NUESTRO CLUB

Somos una entidad deportiva sin ánimo de lucro, localizada en Adeje, cuyos objetivos principales son el fomento y desarrollo del patinaje en Tenerife.

El fomento pensado como eje central de todos nuestros esfuerzos, para lograr que este deporte se conozca en la isla, una disciplina que a nuestro modo de ver tiene mucho que aportar a la comunidad local, brindando salud y diversión en un entorno ecológico, con un gasto irrisorio.




El desarrollo, gracias al cual ayudaremos a quienes quieran ser parte de un mundo más abierto y unido, llevando la practica del patinaje no solo al ámbito del deporte sino también al ocio y la socialización de todos los tinerfeños y de nuestros visitantes extranjeros.

Modalidades

Aunque nuestra actividad principal es el patinaje de velocidad, orientamos la mayoría de las clases al nivel de iniciación para las categorías infantiles y adultos. Organizamos también las llamadas "rutas" para patinadores noveles y los de nivel fitness, o sea para aquellos que adopten el patinaje como actividad deportivo/recreativa (ver aquí >>). Además incluímos circuitos de destrezas, slalom y algún partidillo de hockey en nuestras sesiones, aunque de momento solo como actividades secundarias y afines al proceso de aprendizaje. No descartamos agregar mas modalidades a nuestra oferta en el futuro.
Ver el apartado de cursos >> para mayores informaciones sobre nuestras clases para niños y adultos de todos los niveles y edades.

Afiliarse a Skate Factory

El mayor requisito para ser miembro del Club es tener ganas de pasarlo bien! Además hay que respetar sus reglas, así como dar ejemplo para que el patinaje sea visto por todos como una actividad positiva. Puede ser miembro cualquier persona, de cualquier edad, sexo o nivel de destreza sobre patines. El socio podrá recibir todas las clases que quiera y apuntarse gratuitamente a las actividades del Club.
Las ventajas de ser miembro del Club son las siguientes:
● todas las clases para patinadores principiantes y de nivel avanzado.
● seguro sanitario con cobertura TOTAL en caso de accidente. Ver aquí >>
● exclusiva camiseta “SkateFactory”
● descuentos o gratuidades en las actividades que se organicen.
● suscripción al boletín del Club (vía email).
● descuentos deL 20% en la tienda TDC de Los Olivos
¿Por qué se cobra una cuota social? Además del costo del seguro de accidentes de cada socio, tenemos que comprar material, pagar la gasolina, mantener nuestra web institucional, pagar impuestos y seguros del Club, etc.

Lecciones
Para un óptimo aprendizaje es indispensable disponer de un monitor que vaya haciendo hincapié en las indicaciones técnicas adecuadas en función de las características de cada alumno. En particular, esta actividad es de las mejores a la hora de fomentar y desarrollar las habilidades motrices y coordinativas básicas en los niños (que ya no se podrá hacer cuando crezcan!)
¿Ya sabes patinar bien? Pues seguramente querrás afinar tu técnica, hacer mas eficiente tu paso y mejorar tu estilo: nuestros monitores te ayudarán a conseguir la perfección! Aquí tienes la información sobre los cursos >>

Rutas, Eventos y otras actividades
En el Club no nos limitamos solo a dar clases: ofrecemos a todos los miembros la posibilidad de participar en actividades relacionadas siempre con el patinaje, que están dirigidas tanto para principiantes como para patinadores avanzados, ya que en ellas utilizamos el patinaje no solo como deporte o/y como forma de ocio, sino que también lo mostramos como un acontecimiento social donde es posible divertirse conociendo otras personas que comparten nuestra misma afición.
Para ello y con la ayuda de un ambiente muy distendido y abierto proponemos quedadas, rutas, carreras, partidos de hockey u otros juegos deportivos, etc. Y cada año organizamos viajes a eventos de patín nacionales e incluso a las populares maratones internacionales...


Donde + cuando


Actividades


Junta directiva


Inscripción


patin tenerife,patintenerife,patín tenerife,patin tenerife,patintenerife,patín tenerife,patinaje,patinaje tenerife,patín,patin,patín carrera,patin carrera,patincarrera,patinaje velocidad,PATINES,roller,rollers,inline,in-line, patinaje canarias, patin canarias, roller tenerife,skate tenerife,roller canarias