ACTIVIDADES
Cursos

Organizamos lecciones para principiantes y patinadores avanzados. A petición, podemos realizar lecciones individuales o workshops colectivos en otros puntos de la isla.

Disciplinas

Patinaje de velocidad: nuestra disciplina favorita. Aún así, cabe destacar que fundamentalmente nuestras lecciones apuntan al aprendizaje general del patinaje sobre ruedas en un primer momento, para luego brindar los conocimientos técnicos necesarios a quien desee dedicarse a un deporte apasionante. Llevamos formando niños desde hace un par de años, y dentro de poco tendremos atletas de alto nivel presentes en campeonatos nacionales.




Rutas: Periódicamente salimos de paseo por calles tranquilas (o cerradas) y paseos peatonales, ya que lamentablemente casi no tenemos carriles bici o pistas en la isla. Los martes a las 20:30 suele juntarse un grupillo en el Muelle de Los Cristianos para patinar desde allí hasta Hooters, aunque a veces solemos hacerlo también los sábados por la tarde en sentido inverso. Otros paseos por la isla se organizan con poca antelación, dependiendo de la disponibilidad horaria que tengamos. Para informaciones sobre las próximas quedadas, llamar al 662541951




Hockey: Ya hemos empezado a practicar esta disciplina de forma experimental, para niños y adultos. Aún no tenemos definido si nos dedicaremos al roller-hockey o a la variedad en línea, así que de momento estamos probando un "híbrido" con pucks o pelota, sólo para divertirnos. Mira algunas fotos aquí >> y luego... Ven a jugar con nosotros!