ZARAGOZA
Un sueño hecho realidad!

Desde la fundación de nuestro club, uno de nuestros sueños era el de poder llevar un grupo grande a un evento en el cual pudieran participar representantes de todas las categorías y niveles. Pues bien, con la excusa de la XLVII edición del “Trofeo Nacional CAI-Ciudad de Zaragoza Fiestas del Pilar 2012”... lo logramos!
Con una delegación formada por casi 30 personas (de las cuales unos 20 patinadores) llegamos a Zaragoza provenientes de Madrid el sábado 6/10, en vísperas de las famosas Fiestas del Pilar de la capital maña. Ni bien dejamos los bolsos en el alojamiento, salimos con los mas pequeños a hacer un paseo sobre ruedas por las preciosas pistas ciclables que hay sobre los márgenes del Río Ebro, acompañados de una afamada entrenadora local, Rosa López (a quien estamos muy agradecidos por la disponibilidad y gentileza). Acto seguido fué el turno de los patinadores mas grandes, quienes participaron en un bonito paseo por toda la ciudad, impecablemente organizado por dos grupos locales (Zaragozaroller >> y PatinarZaragoza >>), mientras los demás gozaban del desfile de "cabezudos" y fuegos artificiales en pleno centro. Luego nuestros atletas y acompañantes se refocilaron con una cena pantagruélica, disfrutaron un poco del concierto en vivo de Ana Torroja, y finalmente a la cama... bueno, por lo menos los mas viejos!
El domingo 7/10 por la mañana los patinadores tinerfeños se presentaron en el patinódromo local, para sumar un poco mas de experiencia competitiva y fogueo de buen nivel. Sabiendo que los resultados deportivos esta vez no tenían relevancia, los novatos en este tipo de competencia se lucieron, mientras que los mas expertos supieron aguantar bien en el pelotón, mostrando una vez mas pertenecer por derecho a la elite de la disciplina en España. Enhorabuena a todos!
Finalmente emprendieron el regreso, satisfechos y felices, sabiendo que les quedaría un hermoso recuerdo del que hasta ahora ha sido el mejor viaje de nuestro club. Muchas gracias a los padres que realizaron un gran esfuerzo para que sus niños hayan podido participar, pero sobre todo gracias a Maria Muñoz de Marianistas por toda su ayuda y apoyo: sin ella este viaje no habría podido realizarse.
A continuación, dos bonitas colecciones de fotos de Johanna y de ElPatinador.com

Fotos de Johanna
Fotos de ElPatinador.com

Exhibición en San Miguel
Los Morales en Colombia