VALENCIA: TROFEO Y MARATÓN

Nuestro equipo profesional participó en sendos eventos de carácter nacional, el XIII TROFEO CIUDAD DE VALENCIA y la VALENCIA ROLLER ‘12, llevados a cabo el 21 y 22/4 en la Capital del Turia. Las competencias contaron además con la participación de centenares de deportistas provenientes de toda España (numerosos campeones nacionales), lo que no amedentró a los nuestros: a pesar de competir en inferioridad de condiciones y con poco fogueo, demostraron con creces su pertenencia a la elite de la disciplina.
El primer evento se realizó en una pista de homologación internacional, donde los atletas chicharreros, no acostumbrados a este tipo de infraestructura, poco pudieron contra los poderosos patinadores peninsulares. Aún así, en sus respectivas categorías todos los de Skate Factory clasificaron entre los primeros diez, y recibieron premios y mención especial por parte de la organización, siendo esta la primera participación de atletas canarios a un evento de esta portada.
A continuación se compitió en la Valencia Roller, desplegada a lo largo del mismo circuito urbano donde se corre la Fórmula 1. Ahí sí que el equipo tinerfeño pudo demostrar sus dotes, obteniendo unos excelentes resultados en la Media Maratón. En particular, los varones clasificaron en los primeros puestos (2º en mayores y 3º y 4º en menores), mientras que las niñas de categoría menores quedaron en 15º y 19º puesto. Notar que el total de participantes en esta prueba fue de 167! (ver resultados oficiales aquí >>)
Enhorabuena a nuestros chavales, y gracias a los padres que siguen apoyando este proyecto: ahora vamos a por mas!


Foto de grupo '11
DecaBike 2012