4 RAID SANTA CRUZ-LAS TERESITAS


12/7 - Para esta ocasión, se optó por no intentar batir el récord de velocidad para que pudieran participar incluso los patinadores de menor nivel y edad. Tal es así que el grupo estuvo formado por unos 20 patinadores, contando con la presencia de los peques Kevin, Víctor, Salomón y Alejandro, quienes por primera vez recorrieron una distancia tan larga sobre patines (aplausos allí, por favor). El día amaneció fabuloso, con mucho sol pero amenizado por una fresca brisa marina. A pesar de que nos propusimos no romper récords, el ritmo fué bueno desde el principio y finalmente se llegó a la playa en menos de una hora.



Descalzados los patines y pulidos los tangas, el grupo se relajó en la arena mientras se refocilaba con manjares variados y cervecita fresca. Mientras los niños retozaban en el agua, las "salidas" de siempre desviaron la charla hacia argumentos de índole sexual, por lo que el guía sabiamende decidió levantar el campamento y emprender el regreso antes de que la cosa degenerara aún mas. Cabe destacar la lamentable actitud de las patinadoras, ninguna de las cuales accedió a mostrarse en top-less para el deleite de sus colegas, a quienes no quedó mas remedio que poner el ojo en pechugas ajenas al grupo.



La vuelta hacia Santa Cruz fué aún mas rápida, lo que desbarató el pelotón. Al reencontrarnos todos en el aparcamiento del Auditorio, se percibía en el ambiente la emoción del objetivo cumplido, sobre todo en los que llevaban a cabo esta maravillosa travesía por primera vez. Felicitamos en particular a los niños que se animaron, a Juana que sorpresivamente demostró tener mas resistencia que algunas de las muchachas, a Javier por lo rápido que aprendió, a Cande por el coraje de llegar a pesar del porrazo en la rodilla; agradecemos la disponibilidad y ayuda de Vicente (oficialmente nominado Director Ejecutivo del club) y Mari Carmen (2º "coche escoba").
Frases del día
● "... pero que dure tiesa" (Jairo)
● "Ahí es donde he meao!!!" (Kevin, como para que le oigan en toda la playa)
● "Adónde vas con eso?" (Rosalba, refiriéndose a un amante decepcionante en sus medidas)
Condolencias
La Dirigencia y los socios del Club expresan su mas sentido pésame a la familia de la lagartija que tuvo la mala suerte de cruzarse delante de las ruedas de 100mm de Miguel. Un trágico accidente que ensombreció una jornada de diversión, sano esparcimiento y lujuria al aire libre.

A continuación el resumen en video, y a ver quién se la pierde la próxima vez!




4 camada adultos '09
Noticias