TENERIFE ROLLER TOUR '13, 1 FECHA

10/2 - San Miguel
-----------------------

El domingo 10 de febrero, el Pabellón Deportivo Cultural de San Miguel acogió la 1º cita de la temporada local de patinaje ,
organizada por el Club Skate Factory con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.
A pesar de la crisis y la desaparición de varios grupos en la isla, mas de 60 patinadores entre niños y adultos se dieron cita en este particular encuentro de una disciplina que a paso lento pero firme crece y se afianza en la Tenerife. Notable el marco de público, que no dudó en ovacionar a los participantes y disfrutó de una muestra mas del empeño y pasión que entregan en cada competencia. Este evento fue la primera etapa del torneo tinerfeño, que consagrará en junio a los campeones insulares de la especialidad (individuales y por equipo).
Entre los grupos en competencia destacaron el anfitrión San Miguel, que presentando el equipo mas numeroso momentáneamente se encuentra a la cabeza de la clasificación junto a nuestro club; causó además muy buena impresión la primera aparición de los niños del CEIP de Parque de La Reina.
En cuanto a las actividades, la primera parte del programa estuvo dedicada a los rangos menores en modalidad circuitos de destreza por equipos. A continuación se dió inicio a las carreras individuales, las cuales por su espectacularidad arrancaron los mayores aplausos y aclamaciones de la afición. Lo resbaloso de la pista en esta ocasión dió aún mas emoción si cabe a las competencias! Por último se procedió a la premiación, que consistió en la entrega de bonitos diplomas para todos los deportistas.





Tenerife Roller Tour '12, conclusión
Medio Maratón Las Galletas