TENERIFE ROLLER TOUR '10, 4 FECHA

30/5 Polideportivo Playa San Juan
--------------------------------------------
Una vez mas tenemos que agradecer la importante colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Guia de Isora, en la persona de Marcos A. Rodriguez Montero, sin la cual no podríamos haber completado una temporada gloriosa.


Publicado en El Día, 31/5

Con la presencia de un centenar de patinadores de las categorías infantiles y mayores, el público presente disfrutó de aguerridas competencias en las modalidades de velocidad, destrezas y hockey. Este evento fué el cuarto de la serie denominada “Tenerife Roller Tour 2010”, que consagró a los campeones insulares en las modalidades de hockey infantil y carreras en todas las categorías.
En particular nuestro club se hizo nuevamente con la mayoría de puntos en las carreras, demostrando una vez mas una hegemonía total sobre los adversarios. Superado por pocos puntos justo en esta última fecha, Guía de Isora cede el título de subcampeón al CEIP de Tijoco.
En la modalidad de destrezas, a pesar de que nuestros pequeños patinadores se impusieron con una prueba perfecta, los niños del colegio de Fañabé lograron suficiente puntaje como para mantenerse a la cabeza de la clasificación y así conquistar el título insular de la especialidad. En tercera plaza, otra vez los patinadores isoranos. Para finalizar, el hockey infantil vió como campeones invictos a los niños del Sporting Club de Güimar, en el segundo escalón del podio los nuestros.
Además, y como ya es tradicional, premiamos a los deportistas que mas empeño y dedicación demostraron durante la temporada: en categoría damas el galardón fué para Chameli Amatori, mientras que en varones resaltaron equitativamente Alejandor Morales y Víctor Faría Chavez.
En conclusión: una temporada mas de notable crecimiento para una disciplina que, a pesar de la nula presencia en los medios de comunicación y de la falta de apoyo de federaciones o entes gubernativos, poco a poco se va afianzando en la isla (y por reflejo en el archipiélago), con eventos que atraen a centenares de participantes.
Muchas gracias como siempre a las juezas Kathy, Juana y Coseta, a Adriano por las fotos, a nuestro sponsor Juan Corval de la tienda TDC de los Olivos (que esta vez nos dió una mano con los premios) y a todos los padres que entienden la importancia de este tipo de actividad.
Enhorabuena a los Campeones!

Descargar los resultados finales desde aquí >> [115 KB]



Tenerife Roller Tour '13, 2 fecha
Campeonato canario