1 INTERINSULAR DE VELOCIDAD

En el marco de la 1º Semana del Deporte de Arrecife (ver detalles aquí >>), el club Lanzapatín organizó el día 7/6 lo que históricamente se denominó 1º Interinsular de Patinaje de Velocidad. En efecto, es la primera vez que se lleva a cabo una competencia de esta modalidad en Canarias, y un grupo de nuestros patinadores tuvieron el privilegio de participar junto a los patinadores locales capitaneados por Arturo. La delegación tinerfeña estuvo compuesta por Juana y Amparo (damas mayores), Vicky (damas menores), mientras que Carlo, Joseph, Kim y Víctor fueron los atletas que compitieron en varones menores. También Marcelo corrió en mayores, y todos ellos contaron con la inestimable ayuda de Elvis, quien actuó de chofer, utilero, fotógrafo y entrenador.

Las carreras se realizaron en un circuito callejero cerrado al tráfico para la ocasión, cercano a la hermosa playa del Reducto en la capital conejera. Aunque el asfalto no era de los mejores y el recorrido era difícil, los patinadores no se amilanaron y redondearon un espectáculo exótico pero emocionante para los pocos y sorprendidos espectadores, que seguramente se llevaron una positiva imagen de nuestro deporte.
En cuanto a los resultados, el papel de los nuestros fue sin duda de protagonistas: con tres primeros puestos (Joseph, Víctor y Marcelo), dos segundos (Vicky y Amparo), dos terceros (Juana y Kim) y un cuarto (Carlo), los patinadores azules coparon el podio.

Felicitamos a todos los participantes por haber escrito la primera página de la historia del patinaje de velocidad canario, y agradecemos a:
- Arturo y Mónica, por la organización y hospitalidad
- Elvis, por las fotos/videos y disponibilidad
- Juana y Amparo, por la ayuda
- Jose (Dahiara S.L.) por el transporte
…Y en especial a los padres que realizaron un esfuerzo tan grande para que sus hijos vivieran una jornada maravillosa e inolvidable.


Mas fotos+video aquí >>     


3 Torneo de Patinaje Adeje 2009
Encuentro de Güimar