ENCUENTRO DE HOCKEY

El pasado domingo 26/4, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Santa Cruz, Juan Luis Callau Quintero y Maxi Sirera, organizamos en el precioso pabellón Pancho Camurria el primer encuentro de hockey insular, con el objeto de fomentar el desarrollo de la disciplina ya sea para las categorías inferiores como para los adultos.




Los participantes provenían de equipos de Tegueste y Guimar, además del grupo Tenerifepatina y nuestros propios socios, por un total de unas 80 personas. Se jugaron 2 partidos con 4 equipos infantiles, y unos cuantos encuentros entre los 6 equipos de adultos que se armaron (incluso un desafío entre mujeres!). Los niños recibieron un bonito diploma de recuerdo, además de ser agasajados con dulces y bebidas. Los grandes la pasaron genial, y esperan volver a repetir pronto la experiencia en nuestro 3º torneo, a llevarse a cabo el 24/5.
Por último, vale la pena destacar la buena repercusión que tuvo el evento en los medios locales (ver abajo). Gracias a todos por participar!

Fotos y video: Pablo




El evento en los medios



2 Torneo de Patinaje Adeje 2009
3 Torneo de Patinaje Adeje 2009